Visitas

martes, 3 de noviembre de 2009

::La liquidación de Luz y Fuerza del centro::

Siendo las 20:03 hrs del lunes 03 de noviembre de 2009, escuchando una rolita de Radiohead, que por cierto el concierto estuvo de lujo, decido escribir esta entrada.
Primero que nada, me da un guuuuuuuuuussssttttttooooooooooooooo saber q ahora si esos infelices de luz y fuerza pagaron por todas sus huevonadas (porque no se les puede llamar de otra forma a la concha que hacían), pagaron por toda su corrupción , por su trato tan déspota (los tipos estos se sentían judiciales). En pocas palabras, solitos se hecharon la soga al cuello, y solitos la jalaron.
Pero también tengo que aceptar que desafortunadamente por la culpa de la mayoría, los que si trabajaban y se comprometian con la institución tuvieron que pagar los platos rotos.
Ahora vamos al tema principal, la liquidación.
Todos creen que la extinción de luz y fuerza del centro se debió a que trabajaba con números rojos, bastante rojos diría, que era una empresa que costaba más de lo que redituaba y por eso había que extiguirla porque costaba mucho.
Cualquier administrador en su sano juicio la hubiera declarado en quiebra desde hace años, o ya de perdida en concurso mercantil (vean concurso mercantil en esta misma página), pero NO, siguió "trabajando".
Pero si eso no era suficiente para que luz y fuerza estuviera jodida, también había que darle dinero al sindicato de trabajadores de luz y fuerza, osea al SME, y caray, cómo ODIO A LOS SINDICATOS.
Los tipos estos querían hasta delfinoterapita, ni saben q mierdas es eso, pero ellos lo querían, NO PAGABAN LUZ, tenían hospitales a su servicio, de prestaciones ni hablo, porque neta q me animo a meterme a su sindicato, heredaban las plazas, las rentaban o las vendía. Y por eso es q a los mortales como su servidor nos da coraje, tienen todo y no hacen su trabajo. Mientras más les daban, más pedían y menos trabajaban.
Pero afortunadament eso se termino, como dijo el ilustre Zhenli Ye Gon "O copelan o cuellos" y ni modo, les toco "cuellos". y la verdad como dice el amigo canabis, "que bueno, que bueno, que bueno".
Pero ahora si a la verdad....
Desafortunadamente la liquidación de luz y fuerza del centro no fue porque la empresa no redituara ganancias, ni por el pésimo servicio que prestaban ni la corrupción, NO, simplemente fue por cuestiones políticas.
¿Cuestiones políticas?
Si, así es, Martín Esparza, el líder de los electricistas, es gran amigo de Rene Bejarano (x q se llevo las ligas el wy?), quien a su vez es la mano derecha de AMLO y una parte del financiamiento del movimiento de AMLO salía del SME. WOW, ¡Arroz! no que LyFC se extinguió por ineficiente????
AMLO tiene toda la intención de luchar por el 2012, no se para que, pero el lo quiere hacer, y con el dinero que recibía y recibiría del SME, más el obtenido por iztapalapa gracias a Brugada y Juanito, ustedes dirán si tendría la capacidad económica para hacerse presente en las campañas para el 2012.
Es por eso que se opto por la liquidación de Luz y Fuerza.
Que para mi es un gran logro, aunq no lo hicieron con la intención de ayudar al pueblo, sino por cuestiones políticas, pero que bueno que los liquidaron.
Para quienes dicen que porque no también hacen lo mismo con el SNTE, el sindicato de PEMEX y anexas, he aquí la respuesta, ellos no son amigos de Andrés. por eso ellos no son ningún problema.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

::Deja tu Comentario::

Archivo del blog